Edificio España

Edificio España, constituido como una de las primeras sociedades del Grupo en 1956, gestiona hoy en día distintas tipologías de activos en Salamanca que van desde locales comerciales, plazas de garaje, viviendas, suelos y hoteles. 

Forum Castellana

Madrid, C/ Capitán Haya, 1 – Planta 15 / C/ del Poeta Joan Maragall, nº 1 Planta 15

Constituido en Madrid como Centro de Negocios para clientes que busquen la exclusividad en su centro de trabajo,  Forum Castellana ofrece oficinas y espacios de trabajo y domiciliación de sociedades en el Paseo de la Castellana, pleno centro de la capital.

EDIESA Hoteles

Sociedad a cargo de la gestión del Hotel Montalvo en Salamanca, que ofrece espacios únicos para la celebración de eventos y habitaciones reformadas de diseño contemporáneo.

EDIESA Eventos

Junto al  complejo del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dónde se encuentra empresas líderes en el sector tecnológico, el Edificio EDITECH dispondrá con espacios amplios para el diseño de oficinas y zonas de trabajo.

PILSAN

Como matriz principal de las sociedades, desde Pilsan S.L se desarrollan los servicios centrales para el resto de empresas del grupo , actuando como Centro de Operaciones y nuevas inversiones en el grupo Familiar.